Connect with us

Oaxaca: Ataque armado contra Marina en Pinotepa Nacional; un oficial herido y dos detenidos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Balacera entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina dejó un oficial herido y dos detenidos, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El enfrentamiento armado se registró la madrugada de este viernes 31 de marzo, en la Colonia Mirador, al poniente de la cabecera municipal.

Los elementos de la Secretaría de Marina realizaban recorrido de seguridad cuando delincuentes armados les dispararon desde un automóvil en movimiento.

Los Marinos respondieron la agresión e iniciaron persecución, lograron detener a dos de los agresores, uno herido de bala, un elemento de la Marina también resultó lesionado con proyectil de arma de fuego.

Los dos detenidos y un automóvil asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar que, en septiembre de 2022, la Secretaría de Marina tomó el control de la seguridad de Pinotepa Nacional por el alto grado de inseguridad que se vive.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »
General

Frente Frío 28, habrá evento de norte prolongado en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se prevé el ingreso del frente frío número 28 para este miércoles 19 de febrero, que seré prolongado y afectará la región de la Cuenca del Papaloapan que

Leer más »