Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Salina Cruz deja joven gravemente herido

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un joven de 27 años de edad, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la Colonia César Lintón, en la Calle Luis Echeverría, a las afueras de un negocio de compra y venta de chatarra y fierro viejo.

La víctima, identificada como Nataren H., recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

Las autoridades locales, en coordinación con elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en el área para recabar evidencias e iniciar las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, ocurrida en la región de la Costa

Redacción | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de febrero de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de

Leer más »