Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Xoxocotlán deja un muerto y un herido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón muerto, un lesionado y dos detenidos, fue el saldo de balacera en la Colonia Monte Bello del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas del martes 6 de junio, en la entrada a la citada Colonia.

Ciudadanos reportaron ataque armado, acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia

Al arribar las autoridades localizaron a dos varones heridos por impacto de bala, que fueron canalizados al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la capital.

Lamentablemente uno de los varones dejó de existir cuando recibía atención médica en el nosocomio, el otro sujeto se reporta delicado de salud.

Por este hecho, las autoridades reportaron la detención de dos personas, además aseguraron un arma de fuego y una unidad de motor.

La Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trump otorga exención temporal de aranceles a México; continuarán combatiendo tráfico de migrantes y drogas en la frontera

Redacción El Piñero México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que México quedará exento de pagar aranceles del 25% sobre productos incluidos en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), hasta el 2 de abril, la omisión de pagar el impuesto continuará dependiendo como continúe la

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »
General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »