Redacción El Piñero |
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán protegieron a un automovilista que atropelló a un repartidor de comida, denunciaron ciudadanos que se trató de tráfico de influencias, inclusive la ambulancia municipal se negaba trasladarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron durante esta tarde de viernes, testigos aseguran que fue el conductor particular el que atropelló al repartidor motorizado de Didi Food.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, se negaron a detener al conductor y también se negaban a trasladar al lesionado a un hospital.
Los presentes aseguran que el conductor del automóvil responsable le realizó una llamada al Director de la Policía Vial Municipal para que los oficiales actuarán a su favor.
Lo mismo pasó con la ambulancia municipal, pero los ciudadanos y compañeros del atropellado hicieron presión y lograron que lo trasladaran a la clínica 2002 de la Ciudad de Oaxaca.
Los denunciantes exigen que el conductor responsable pague los daños y las lesiones ocasionados al repartidor de Didi.