Connect with us

Oaxaca: Atropella motociclista y escapa, en San Antonio de la Cal

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones leves al ser atropellado en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales; el responsable se dio a la fuga.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este sábado 2 de julio, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del crucero de la Colonia Experimental.

Testigos indicaron que fue un automóvil particular el que impactó al motociclista y se dio a la fuga, mientras que el lesionado quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Fueron otros motociclistas y transeúntes los que le brindaron los primeros auxilios, mientras que los paramédicos tardaron más de media hora en llegar al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a seis personas durante cateo para combatir el delito por los préstamos Gota a Gota, operativo efectuado en los Valles Centrales

➡️ Aseguraron dosis de cristal y marihuana, armas de fuego, contadoras de billetes, terminales de cobro, libretas de registro de los montos de cobro, así como pagarés, chalecos tácticos y uniformes de corporaciones policiales Municipales, Estatales y Federales Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de febrero de 2025.- Como parte de

Leer más »
General

Salomón Jara “actúa como narcogobernador”: dirigente del PT en Oaxaca (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Benjamín Robles, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, acusó al gobernador Salomón Jara de querer hacer una nueva Constitución en “los oscurito” para protegerse y ver que quien lo suceda tenga vínculos con el crimen organizado.“Lo que busca el narcogobernador Salomón Jara es

Leer más »