Connect with us

OAXACA: Con autobús, antorcha campesina bloquea  cruce de las avenidas  Fuerza Aérea Mexicana y Heroico Colegio Militar

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Integrantes del movimiento ‘Antorcha Campesina’ utilizan un autobús para bloquear avenida  Fuerza Aérea Mexicana esquina  avenida Heroico Colegio Militar.

Sobre ambas avenidas hay presencia de los manifestantes; los manifestantes son originarios de  Sierra Norte, región Mixteca y Costa, liderados por Misael Carmona, piden pavimentación de carreteras y vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de

Leer más »