Redacción del Piñero
Oaxaca, México.- Esta tarde de jueves un autobús se siniestró y termino saliéndose de la carretera a la altura del sector 8, con dirección a la colonia Heladio Ramírez, donde reportaron varias personas lesionadas por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
Al arribar los cuerpos de emergencias, atendieron a 10 personas las cuales resultaron lesionadas, entre ellos el chofer de la unidad, quien se identificó como Pedro Robles de 46 años. Quien fue trasladado al IMSS, ya que presentaba heridas profundas.
Testigos oculares argumentaron que la unidad resbaló de la carretera, a escasos metros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, cuando una pipa se emparejó al conductor del autobús y a decir de algunos de los testigos fue el conductor de la pipa quién se cerró y provocó que la unidad de pasaje cayera en las faldas del cerro, donde está ubicada la colonia de la agencia Santa Rosa.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios, mientras policías viales realizaban el levantamiento de las pesquisas necesarias y después dar paso para recuperar la unidad siniestrada.