Connect with us

Oaxaca: Ayuda a localizar a Dalia Cruz, desapareció en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dalia Cruz, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

Fue vista por última vez la noche del martes 19 de abril, en la tienda Vigs, después ya no regresó a su vivienda y lleva 2 días desaparecida.

Su familia se encuentra sumamente preocupada porque su celular se encuentra apagado y ni sus familiares ni sus amigas cercanas saben nada de ella.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 954 131 6335.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »
General

Reportan muerte de un motociclista en plena feria de la mojarra en Temascal

Por: Carlos Abad Un motociclista derrapó de su motocicleta, mientras circulaba cerca del lugar donde se desarrollarían las carreras de caballos, en el marco de la feria desarrollarían la mojarra en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. Por ende y de momento, las carreras fueron suspendidas, para facilitar las

Leer más »
General

Investigan incendios provocados: CNPC; en Oaxaca hay 8 activos, van 3 detenidos por provocarlos y no hay muertos

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, las Fiscalías de los Estados, investigan el número de incendios provocados en el país. La funcionaria federal presentó un informe sobre los 114 incendios forestales activos en 23 entidades que azotan

Leer más »