Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta la inconciencia humana estuvo a punto de causar una desgracia, ahora una bala perdida cayó en la cama de una pequeña niña, que afortunadamente no se encontraba en el lugar, en el municipio de San Juan Lalana, región Cuenca.
El hecho se registró la tarde del miércoles 04 de enero, en una vivienda particular de la comunidad San José Río Manzo, afortunadamente la familia no se encontraba en su domicilio.
Al regresar, grande fue la sorpresa al encontrar que una bala disparada al aire cayera, rompió la ventana e impactó en la cama de la pequeña Kristy.
“Para los que le gusta cometer tan negligente acto. Esta es la cama de mi Kristy. Las balas al aire no son diversión, llegan a ser tragedia en las vidas de los inocentes”, escribió la madre de la menor en redes sociales.
Cabe señalar que, apenas el primero de enero un adolescente de 14 años, estudiante de secundaria, perdió la vida por una bala perdida disparada durante los festejos de año nuevo, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.