Connect with us

Oaxaca: Barda colapsa en construcción de Tepetlapa; albañil muere

Jasiel

CRedacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El albañil Librado D. M. de 39 años de edad, perdió la vida al colapsar barda en el municipio de San Antonio Tepetlapa, región Costa, dos trabajadores de la construcción más resultaron heridos.

El accidente se registró alrededor del mediodía del jueves 20 de julio, en construcción que se realiza en la cabecera municipal.

Mientras los albañiles realizaban sus labores cotidianas, una barda colapsó aplastando tres personas, lamentablemente Librado perdió la vida.

Ciudadanos, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana participaron en los trabajos para rescatar a Jacobo y Rigoberto de 20 y 21 años de la edad, respectivamente.

Ambos presentan lesiones en las piernas y fueron canalizados a un hospital para su atención, mientras que la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en Miahuatlán, Oaxaca, cobra la vida de un joven

Redacción El Piñero Personas desconocidas dieron muerte a un joven en la colonia Juan Bosco de la ciudad de Miahuatlán, Oaxaca. El ataque armado se registró sobre la calle Palma, donde la víctima fue herida de bala, muriendo en el hospital IMSS Bienestar tras ser canalizada por su padre y

Leer más »
General

Alertan por nuevas llamadas de extorsión en la Cuenca: así operan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región de la Cuenca del Papaloapan, en los estados fronterizos de Veracruz y Oaxaca, se han registrado nuevos casos de extorsión vía telefónica. De acuerdo con el portal Vanguardia Express, han recopilado múltiples denuncias de extorsión como el caso reciente de una humilde

Leer más »
NOTICIAS

Morena Oaxaca pedirá revocación de afiliación de Alejandro Murat; líder estatal “reprocha” a Mario Delgado darle candidatura pluri en el Senado

Jaime GUERRERO El presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Movimiento se Regeneración Nacional, Emmanuel Navarro Jara, anunció que presentará ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, una solicitud para que sea revocada la afiliación del ex gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, hoy senador morenista. En entrevista en

Leer más »