Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio al interior de vivienda, en el municipio de Oaxaca de Juárez; se consumieron 3 cuartos de lámina y madera, sólo reportan daños materiales.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 14:30 horas de este jueves, tengo un domicilio particular ubicado sobre la Calle Zacatepec de la Colonia Estado de Oaxaca, en la agencia municipal San Martín Mexicapan.
Hasta el momento se desconoce qué inició el fuego que consumió tres cuartos construidos de lamina y madera, donde almacenaban ropa y plásticos.
Tras una llamada de auxilio, acudieron Bomberos de la Subestación Sur, en el lugar realizaron labores de enfriamiento, logrando controlar y sofocar el siniestro.