Connect with us

Oaxaca: Borracho detenido contaba con orden de reaprehensión por robo con violencia, en Santa Lucía del Camino

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Reinaga D. Z. de 32 años de edad, fue detenido por escandalizar borracho en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; las autoridades detectaron que contaba con orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia, fue entregado a la Fiscalía de Oaxaca.

La detención se registró la tarde del miércoles 10 de agosto, al interior de un domicilio particular ubicado en la Calle Progreso de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto por falta administrativa, sin embargo, después se detectó que contaba con orden de reaprehensión vigente, por el delito de robo con violencia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »