Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Mario Alonso de 54 años de edad, resultó herido de gravedad y prensado, tras brutal choque de Urvan y camioneta particular en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; también se reportaron otras personas lesionadas y daños materiales.
El fuerte percance vehicular ocurrió durante las primeras horas de este viernes 24 de junio, sobre carretera federal 131, antes de llegar a La Costeñita.
El conductor de la Urvan de pasaje de la empresa Delfines, marcada con el número económico 142, transitaba acompañado que su hijo, ambos en total estado de ebriedad, cuando invadieron carril contrario.
Una camioneta de redilas en la que viajaban 8 ocupantes logró quitarse el golpe de frente y su camioneta fue impactada a un costado.
La Urvan impactó de frente, el chófer de dicha unidad quedó atorado y severamente lesionado, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo.
También realizaron una serie de maniobras para poder liberar al conductor prensado, mismo que fue llevado al hospital Puerto Escondido en estado crítico.
Los ocupantes de la camioneta de redilas y el segundo pasajero de la urban tambien resultaron con lesiones menores.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial aseguraron ambas camionetas y en las próximas horas se espera que deslinden responsabilidades.