Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El baile del Día del Empleado de los burócratas del Gobierno de Oaxaca se convirtió en caos, entre la reventa de boletos realizada por los sindicalizados y decenas de personas que amenazaban con ingresar violentamente, al contar con boletos pretendían dejarlos fuera.
El hecho tuvo lugar la noche del jueves 20 de octubre, en el lugar se presentaban diversos grupos musicales como estelar La Arrolladora Banda El Limón, que cobra alrededor de 2 millones de pesos.
Durante días previos al baile, a través de diversas redes sociales, los sindicalizados del Gobierno de Oaxaca empezaron con la reventa de boletos, lo que causó severas críticas de la ciudadanía.
El día del evento pretendían dejar a decenas de personas afuera, mismas que empezaron a golpear el portón y amenazaban van con ingresar violentamente, después de varios minutos de tensión se les permitió el acceso.
Cabe señalar que, los burócratas del Gobierno del Estado no fueron a trabajar 2 años por la pandemia, a 15 días de haber regresado a laborar presencialmente les dieron una semana de vacaciones por el Día del Empleado.