Connect with us

Oaxaca: Buscan a Josué Balseca, desapareció en Jalapa del Marqués

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Josué Rubén Balseca Bernal de 32 años de edad, desapareció en el municipio de Jalapa del Marqués, en la región del Istmo, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado domingo 31 de enero del año en curso, en la refresquería La Huerta ubicada en la colonia El Rosario.

Al momento de su desaparición vestía playera lisa color azul, pantalón de mezclilla color azul y calza zapatos de vestir color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en colaboración con Fiscalía de CDMX, detienen a una persona y le ejecutan orden de aprehensión por robo agravado cometido en la capital del país

Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- Derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E R.S., por el delito de robo agravado cometido

Leer más »
General

Asesinan a familia completa, decapitan a tres de sus miembros y queman los cuerpos junto con la vivienda en la zona fronteriza de Guerrero y Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Costa Chica del Pacífico mexicano, región que comparten Guerrero y Oaxaca, fue masacrada una familia completa. Tras el ataque, los agresores decapitaron a tres de sus miembros y posteriormente incendiaron los cuatro cuerpos (padres e hijos), junto con la vivienda. Los hechos se registraron

Leer más »