Connect with us

Oaxaca: Buscan a Sebastián Justo, desapareció en el trayecto de Tuxtepec a Huautla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Sebastián Justo Anonato, desapareció en el trayecto de los municipios de San Juan Bautista Tuxtepec a Huautla de Jiménez.

Los familiares detallaron que el varón originario de Tuxtepec, es conductor de una camioneta de alquiler y fue contratado el domingo primero de mayo para un servicio a Huautla.

Sebastián Justo Anonato conducía una camioneta marca Nissan, modelo 2018, con placas de circulación 5RTP848.

Fue visto por última vez a las 10:00 horas del domingo en el municipio de San Bartolomé Ayautla, a 40 kilómetros de Huautla de Jiménez.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse al número telefónico 287-139-6340.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
General

Campo de golf en Huatulco: bienestar, desarrollo y sostenibilidad

Jaime GUERRERO | El Piñero En el corazón de la costa oaxaqueña, Huatulco ha emergido como uno de los destinos turísticos más sostenibles de México. Entre sus selvas, playas vírgenes y comunidades orgullosas de su herencia cultural, destaca un elemento que ha contribuido de manera constante al desarrollo social y

Leer más »