Connect with us

Oaxaca: Buscan a Virgen de la Cruz de 83 años, desapareció en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Virgen de la Cruz Castillo de 83 años de edad, desapareció en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo, piden apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado sábado 13 de marzo del año en curso, en el Barrio Santa Cruz Tagolaba.

Como seña particular tiene lunar pequeño en el lado derecho de la nariz; Al momento de su desaparición vestía blusa color café, falda floreada y calza chanclas.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece Diputada de Oaxaca

Jaime GUERRERO La noche de este miércoles, falleció la diputada local del Partido Movimiento se Regeneración Nacional (Morena), Kelly Jannet Cabrera González. “Lamentamos el sensible fallecimiento de la diputada Kelly Jannet Cabrera González, y enviamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos ante esta difícil pérdida. Descanse en paz”, escribió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »