Connect with us

Oaxaca: Buscan pescador desaparecido en presa del Istmo

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El pescador Abiel Sibaja Hernández, cumplió más de 24 horas desaparecido en la presa Lic. Benito Juárez García, del municipio de Jalapa de Marqués, región del Istmo.

La desaparición del pescador fue reportada la tarde del domingo 12 de febrero, familiares y autoridades municipales implementaron operativo de búsqueda.

A la búsqueda también se sumaron elementos de Protección Civil y Policías Municipales, localizando su lancha en la que se encontraba pescando.

Este lunes, con apoyo de buzos de la Secretaría de Marina trabajaran para poder localizar al pescador, pero las fuertes rachas de viento complican la búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Videos exhiben abuso de autoridad de inspectores de comercio en Oaxaca; acusan favoritismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Diversos videos difundidos en redes sociales muestran a inspectores municipales, presuntamente pertenecientes a la administración del presidente municipal Raymundo Chagoya, ejerciendo violencia contra comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca. Las imágenes muestran a las autoridades confiscando mercancía a mujeres,

Leer más »