Connect with us

Oaxaca: Cadáver Enmaletado en Juchitán: Un Crimen Misterioso

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pasado 4 de noviembre de 2024, un cadáver desmembrado fue encontrado dentro de una maleta en la calle Guie Xhuba, colonia Infonavit Zapandu de Juchitán, Oaxaca. Después de 10 días de investigación, se identificó a la víctima como Jhon Anthony E. M., un joven nicaragüense de 22 años.

La escena del crimen fue acordonada rápidamente por elementos de seguridad, y el personal de la Fiscalía General de Oaxaca y del Ministerio Público inició las diligencias pertinentes. Se confirmó que la víctima tenía signos de violencia, lo que sugiere un posible crimen relacionado con el narcotráfico o el crimen organizado.

Las autoridades están investigando si la víctima tenía vínculos con redes de tráfico de personas o actividades ilícitas. Hasta el momento, no se han presentado familiares para reclamar el cadáver, por lo que podría ser sepultado en una fosa común, según los protocolos establecidos.

Además, se reportó que familiares de la víctima denunciaron haber recibido una llamada telefónica del Ministerio Público de Juchitán, solicitando 10 mil pesos para entregar el cadáver. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La comunidad de Juchitán está conmocionada por este crimen y espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Alberto León niega fractura al interior del Cabildo de Loma Bonita y precisa “hasta el momento no ha habido ningún roce”

➡️ “Estamos organizándonos y acoplándonos, ya que encontramos un ayuntamiento bastante lastimado” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal de Loma Bonita, encabezado por Omar Lara Palma, ha reiterado su compromiso con el desarrollo y bienestar del pueblo piñero. El síndico hacendario, Alberto León Portugal, señaló que hasta

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »