Connect with us

Oaxaca: Camión saca automóvil de carretera y cae a barranco en Huajuapan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión de carga pesada provocó que el conductor de un automóvil Vento saliera de carretera y cayera a barranco de 10 metros, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el saldo fue de personas con lesiones leves y daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió durante los primeros minutos de este jueves 27 de octubre, sobre la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la Agencia Municipal San Francisco Yosocuta.

Los lesionados viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, cuando un camión los sacó del camino y cayeron a un barranco de 10 metros.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y  elementos de la Policía Vial Estatal, reportaron personas con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, además de pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por el delito de extorsión y asociación delictuosa cometido contra comerciantes en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.M.T.Z. por el delito de Extorsión y Asociación delictuosa en agravio de M.M.V. y 17 personas

Leer más »