Connect with us

Oaxaca: Camión se queda sin frenos, choca contra poste y vivienda en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión urbano se quedó sin frenos en una subida y se estampó contra un poste y la fachada de una vivienda, en la ciudad de Puerto Escondido, en la región de la Costa; el saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:50 horas de este viernes, sobre Avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Benito Juarez.

El urbano de la empresa Tuscepe S. C. de R. L., marcado con el número económico 107/V04, se fue de reversa al perder el freno estacionario.

Terminó impactándose contra un poste y la fachada de una casa, afortunadamente no atropelló a ninguna persona y no chocó contra otra unidad de motor.

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance, sólo reportan daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por nuevas llamadas de extorsión en la Cuenca: así operan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región de la Cuenca del Papaloapan, en los estados fronterizos de Veracruz y Oaxaca, se han registrado nuevos casos de extorsión vía telefónica. De acuerdo con el portal Vanguardia Express, han recopilado múltiples denuncias de extorsión como el caso reciente de una humilde

Leer más »