Connect with us

Oaxaca: Camioneta cae a barranco en Miahutlán; un muerto y tres lesionados el saldo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y tres lesionado, dejó la salida de carretera y caída a barranco de 400 metros de una camioneta, en el municipio de Miahutlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

El lamentable accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas de ayer domingo, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 129.

Autoridades informaron que, en una camioneta marca Ford, tipo F150, viajaban cuatro personas, cuando salieron de la cinta asfáltica y se fueron a un barranco de 400 metros.

La camioneta se atoró entre los arboles a una profundidad de 200 metros, el saldo es de una persona fallecida y tres lesionados, dos fueron trasladados al IMSS Bienestar de Miahuatlán y una persona se fue por sus medios.

Del percance tomaron conocimiento las autoridades competentes para rescatar el cadáver y retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colaboración entre Fiscalía de Oaxaca y Guardia Nacional permite llevar ante juez a dos personas por narcomenudeo, por hechos ocurridos en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el juez a dos personas del sexo masculino identificadas como M.A.T.R. y J.H.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de suministro o

Leer más »
General

Huatulco no es inseguro ni violento: Secretario de Gobierno de Oaxaca; pide esperar resultado de investigación de desaparición de 8 jóvenes Tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Tras la desaparición de ocho jóvenes originarios de Tlaxcala, el Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesus Romero López, rechazó que el destino turístico de Santa María Huatulco, sea inseguro y violento. El responsable de la política interna en la entidad, pidió esperar el resultado de las investigaciones para

Leer más »