Connect with us

Oaxaca: Cancelan concierto de Natanael Cano en Oaxaca por promover violencia contra las mujeres

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En su conferencia mañanera, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó cancelación del concierto de natanael cano, cantante de corridos tumbados, el 16 de septiembre de 2024, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la capital, por promover violencia contra las mujeres.

Señaló que no permitirán que está musica se promueva en Oaxaca, que contenga violencia hacia las mujeres y apología de la violencia .

“Es agresivo para las mujeres y promueve incidencias delictivas, afectan la relación humana”, dijo Jara, y buscarán que veten eventos de reggaeton y corridos tumbados.

Sin embargo, dijo tener respeto y que la gente puede escuchar la música que quiera. Mientras tanto el concierto de Natanael Cano, programado para el

16 de septiembre de 2024, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la capital, fue cancelado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »