Connect with us

Oaxaca: Capturan dos cocodrilos en Río de Ixhuatán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos cocodrilos de considerable tamaño fueron capturados en el municipio de San Francisco Ixhuatán, región del Istmo; serán liberados en su hábitat natural.

La captura se realizó la mañana de este martes 5 de abril, luego de que los cocodrilos fueran avistados y causarán temor entre la ciudadanía.

Las autoridades informaron que los cocodrilos se encontraban merodeando el río de San Francisco Ixhuatan, poniendo en peligro vidas humanas.

Tras la captura realizada por personal de Protección Civil Municipal los reptiles fueron trasladados al hábitat natural para su conservación en el municipio de Santa María Tonameca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »