Connect with us

Oaxaca: Carencias y acoso laboral se vive en Hospital de Teotitlán; piden intervención de Jara

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Trabajadores operativos del Hospital Básico Comunitario de Teotitlán de Flores Magón, denunciaron diversas carencias y acoso laboral por parte del administrador Eduardo Sosa, piden intervención directa del gobernador Salomón Jara Cruz.

La manifestación se registró la tarde de este lunes 27 de febrero, en el acceso principal a Palacio de Gobierno en la Ciudad de Oaxaca, los manifestantes indicaron que este Hospital Básico Comunitario atiende pacientes de las regiones Cañada y Sierra Flores Magón.

Indicaron que sufren diversas carencias mala atención, falta de medicamentos, tienen ginecóloga y cirujano pero no anestesiólogo.

Otra denuncia fue acoso laboral por el administrador del hospital, Eduardo Sosa, en este sentido acudieron ante la Secretaría de Salud de Oaxaca y no les hacieron caso, por ello, piden diálogo directo con el gobernador Salomón Jara Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »