Connect with us

Oaxaca: Choque y volcadura en San Bartolo Coyotepec deja un lesionado

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista resultó con severas lesiones al impactar brutalmente un muro de contención y volcar, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del miércoles 28 de diciembre, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura de la puerta 2 de Ciudad Judicial, en la agencia de policía Reyes Mantecón.

Autoridades informaron que, el conductor viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó brutalmente contra un muro de contención, para terminar volcando con las llantas al aire.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar al lesionado, más tarde arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El “Chivo” siembra el terror en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción | El Piñero El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa Jiménez, conocido como “El Chivo”, ha sido señalado por utilizar a la policía municipal como medio de represión, tras ordenar el desalojo violento de vendedores ambulantes que comercian sus productos en las inmediaciones de la plaza

Leer más »
General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »
General

Oaxaca se suma al Luto Nacional por Teuchitlán; “el gobierno si tiene dinero para vallas pero no para buscar a nuestros desaparecidos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La tarde de este sábado, colectivos de personas desaparecidas, líderes de organizaciones sociales y una amplia comunidad se reunieron frente al Palacio de Gobierno para unirse al Luto Nacional, en solidaridad con los hallazgos en Teuchitlán, Jalisco. A las cinco de la tarde, los

Leer más »
General

Oaxaqueña es candidata a magistrada de la Sala Superior del TEPJF

Jaime GUERRERO | El Piñero Entre magistrados, exmagistrados y exconsejeros electorales ocuparán candidaturas a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una oaxaqueña que fue designada  como candidata para ese órgano jurisdiccional y entre su principal experiencia es en el ámbito social y carrera

Leer más »