Connect with us

Oaxaca: Ciudadanos pretendían linchar a delincuente, policía lo rescata en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tal como lo habían advertido, pobladores del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán casi linchan a un presunto asaltante, ante la escasa seguridad que brinda el Ayuntamiento; el delincuente fue rescatado por policías.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este martes, en calles de la colonia Reforma Agraria y límites con la Ciudad de Oaxaca.

Hartos de la delincuencia que los acecha, los ciudadanos decidieron actuar y hacer justicia por propia mano, detuvieron al presunto asaltante, a quien le propinaron una brutal golpiza.

Tuvieron que intervenir corporaciones policíacas que rescataron al sujeto bañado en sangre, mientras que varios colonos azuzaban a lincharlo.

Cabe señalar que, la semana pasada los ciudadanos también detuvieron a dos mujeres y un hombre acusados de realizar asaltos en la zona.

Desde esa fecha advirtieron que el próximo delincuente que agarraran lo lincharían, tal como intentaron hacer hoy.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Va reforma judicial de Oaxaca; 1 de junio solo se elegirán Órgano de Disciplina y Administrativo; jueces y magistraturas del TSJE en 2027

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Este miércoles, el Congreso del Estado, aprobará la Reforma Al Poder Judicial de Oaxaca, para elegir -el próximo 1 de junio-, solamente a los integrantes del Órgano de Disciplina Judicial y el Órgano Administrativo. En tanto, la elección de nuevas magistraturas y jueces locales pertenecientes

Leer más »
General

“Policías sientenla en el sol para que vea lo que ustedes sienten”: critican a Karina Barón; quería “sombrita” para atender a policías estatales 

Redacción El Piñero | Corresponsalía «Ese tipo de personas en realidad no quieren servir solo quieren estar en su escritorio y sentada en una silla y que le aplaudan», señalaron ciudadanos en redes sociales tras el vídeo difundido donde se observa a Karina Barón pedir a policías atenderlos donde no

Leer más »
General

Oaxaca: Aparece narcomanta en bodega del Senador Nino Morales en Atempa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una nueva narcomanta fue encontrada en una bodega del senador de Morena, Antonino Morales Toledo, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde se le amenaza por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Este hallazgo se suma a las acusaciones en contra del

Leer más »