Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El comandante de la policía comunitaria en la agencia municipal San Francisco Javier de Santa Cruz Xoxocotlán, Ramiro Maximiliano Morales, en estado de ebriedad y con patrulla oficial atropelló a dos personas, durante su huida se impactó contra cerco y abandonó la patrulla.
Los hechos se registraron la tarde noche del jueves 27 de octubre, en citada localidad perteneciente a la región de Valles Centrales y conurbada a la capital.
El comandante comunitario en estado de ebriedad y con la patrulla oficial atropelló a dos personas, entre ellos un abuelito, para evadir su responsabilidad el sujeto emprendió la huida.
Durante su loca carrera terminó por impactar el cerco de un predio particular y la patrulla se atascó, el sujeto abandonó la unidad de motor y escapo a pie.
Elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán aseguraron la patrulla y atendieron a los lesionados, aseguran que el comandante es protegido por el agente de policía de San Javier, Juan Luis Agudo Gonzales.