Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 13:05 horas de este miércoles, un comando intervino y asestó una golpiza a un grupo de policías municipales que se encontraban realizando sus labores de seguridad en Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.
Mediante un reporte oficial, se estableció que el violento caso ocurrió en la comunidad de Reyes Guadalupe, lugar donde el grupo de policías fue interceptado por al menos treinta varones que viajaban a bordo de varias camionetas.
Sin precisar el contexto de la agresión, se dio a conocer que tras ser interceptados, los policías fueron víctimas de una brutal golpiza, quedando seriamente lesionados, por lo que, minutos más tarde, fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Reyes Guadalupe.
Sin embargo, se confirmó que uno de los policías resultó con rotura de costillas, por lo que fue trasladado a un hospital del Puerto de Veracruz para ser puesto en manos de médicos especialistas.
Los policías agredidos dijeron estar adscritos al Ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa y que al momento del ataque se encontraban realizando sus labores de prevención en esa pequeña localidad que colinda con el estado de Veracruz.