Connect with us

Oaxaca: Confirman ejecución de hermano del Edil de Santiago Amoltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el asesinato de Laurencio H. G., hermano del presidente municipal de Santiago Amoltepec, región Sierra Sur.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 8 de enero, en el centro de la población, cerca del palacio municipal, donde fue privado de la vida con disparos de armas de fuego.

Según las primeras indagatorias, el personal policíaco local acudió al lugar tras la llamada de auxilio de los vecinos de la zona, pero no pudo realizar alguna detención.

La FGEO desplegó un equipo multidisciplinario para realizar los primeros trabajos periciales y ministeriales en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es atacado por hijastro a balazos, en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del miércoles 19 de febrero se registró un grave caso de violencia doméstica en la colonia Huapacalito, de Las Choapas, Veracruz, donde un varón de 74 años fue agredido con arma blanca y a balazos por su hijastro. El reporte por violencia doméstica

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente en ASIPONA Coatzacoalcos deja un trabajador muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal accidente tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) en Coatzacoalcos, Veracruz, donde un trabajador identificado como Julián Hernández, empleado de la empresa Multiver, perdió la vida al caer al fondo de un silo de maíz

Leer más »
NOTICIAS

Abogado es agredido a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de profesión abogado resultó con una lesión en la pierna tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la colonia Puerto Esmeralda del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en una

Leer más »