Arturo Avendaño | El Piñero
Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité Directivo y locatarios del Mercado Víctor Bravo Ahuja del municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales, presentaron intervención en las 2 carpetas de investigación que integraron y desmintieron que la señora Paulina Flores Hernández se adueña del mercado como lo asegura.
En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes, los locatarios y sus representantes detallaron que les integraron dos carpetas de investigación, la primera por despojo, robo y falsificación de documentos, asentada en la carpeta de investigación número 21247/2020.
La segunda denuncia que pesa sobre el Comité Directivo es por el delito de amenazas, dentro de la carpeta de investigación 29441/2020, en ambas carpetas de investigación realizaron sus intervenciones y agregaron que presentarán pruebas para demostrar que los hechos que les pretenden imputar son totalmente falsos.
Asimismo, detallaron que Paulina Flores fue presidenta del Comité Directivo y representante legal cuando se realizaron las escrituras del mercado, sin embargo, no es dueña como asegura.
Denunciaron que
Paulina Flores Hernández ha contratado grupos de choque para que vayan a intimidar, insultar e intentar golpear a los locatarios, por ello también iniciarán las acciones legales correspondientes.
Imágenes cortesía