Connect with us

Oaxaca: Corre sangre en Juquila “tierra de fe”, ejecutan y mutilan a varón; dejan presunto narcomensaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La violencia no cesa en el municipio de Santa Catarina Juquila “tierra de fe” -en la región de la Costa-, fue localizado un sujeto ejecutado y desmembrado al interior de una tina, también dejaron un presunto narcomensaje.

El macabro hallazgo se registró la mañana de este martes, en inmediaciones del puente El Peregrino.

Tras el reporte ciudadano sobre la presencia de una tina sospechosa, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, que localizaron al sujeto desmembrado.

Asimismo, se encontró un presunto narcomensaje que a letra dice: “Esto le va a pasar a todos los cristaleros”, es decir, acusan al occiso de distribuir la droga conocida como cristal.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento de las partes del cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe señalar que, en este municipio gobernado por Francisco Zárate, en los últimos meses han ocurrido diversas ejecuciones, de personas que asocian con la venta de drogas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas