Connect with us

Oaxaca: Corre sangre en Ocotlán de Morelos; cuarta ejecución en menos de 15 días

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino asesinada con disparos de arma de fuego, fue localizada en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; es la cuarta ejecución en menos de 15 días.

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este miércoles 10 de agosto, en un paraje despoblado ubicado cerca del Libramiento a Ocotlán.

Tras el reporte ciudadano de la presencia de un cuerpo, acudieron elementos de la Policía Municipal que corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba impactos de bala.

La zona fue acordonada para que personal ministerial realizara el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido, esta es la cuarta ejecución en Ocotlán en menos de 15 días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »