Connect with us

OAXACA: Cuatro hombres y una mujer, originarios de la CDMX son detenidos  por su presunta participación en robo a cajeros automáticos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México. Cuatro hombres y una mujer, originarios de la CDMX fueron detenidos por autoridades municipales, luego de ser señaladas de estafadores que operan en los cajeros automáticos.

La detención se dio a través de un operativo que fue montado después de que usuarios de cajeros automáticos indicaron que en el despachador de billetes existía un objeto que trabaja los billetes.

Durante el operativo, las autoridades recibieron el reporte de que otra persona atravesaba la misma situación, a  la llegada de los policías se percataron que había una pareja que ofrecía su ayuda para solucionar la situación, la pareja trató de retirarse del lugar al notar la presencia de las autoridades, sin embargo, fueron detenidos por los elementos para una revisión de rutina.

Durante la inspección se localizaron varios trozos de metal, spray, por lo que se procedió a su detención y trasladó a la comandancia municipal.

 

Los indiciados fueron identificados como: Geraldine N.; Marcos N; Alejandro N;  Valentín y Daniel N, quienes seguirán el proceso legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »