Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) continúa su lucha contra el acoso escolar en el Estado, recientemente, realizaron actividad en la Escuela Secundaria General Hermanos Flores Magón, en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada, como parte de la campaña “Antes que sea tarde. Prevención y erradicación del acoso escolar”.
Durante el evento, se entregaron trípticos informativos a estudiantes, padres y madres de familia, y se presentó un cartel de prevención que busca concienciar sobre esta problemática. La iniciativa, realizada en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), tiene como objetivo erradicar el acoso escolar en la población estudiantil del estado.
La campaña seguirá recorriendo escuelas primarias, secundarias y bachilleratos del estado, promoviendo un ambiente escolar seguro y respetuoso. La DDHPO y el IEEPO trabajan juntos para prevenir y erradicar este problema que afecta a muchos estudiantes en Oaxaca.