Redacción El Piñero
Oaxaca.- José Alberto Martínez Luna, presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, enfrenta una nueva denuncia por violencia política de género por parte de Gabriela Jarquín Ramos, regidora electa de Hacienda.
Esta no es la primera vez que Martínez Luna es acusado de violencia política de género; en el pasado, fue sentenciado por violencia política de género contra una de sus regidoras.
La situación es preocupante, ya que la regidora Jarquín Ramos ha denunciado que Martínez Luna ha ejercido violencia política de género contra ella y su familia, y ha ordenado a sus seguidores que perjudiquen su imagen en redes sociales.
La regidora Jarquín Ramos exige que Martínez Luna presente pruebas de sus acusaciones o se disculpe; de lo contrario, presentará una denuncia ante la autoridad correspondiente.
“Hoy me vuelve a señalar, le exijo que presente pruebas de lo contrario que se disculpe, si no es así presentaré mi denuncia ante la autoridad correspondiente por los delitos que se lleguen a configurar”, agregó la afectada.
Por último, lo responsabilizó de lo que pudiera pasarle a ella, a su familia o equipo de trabajo.