Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como de película, delincuentes rompieron una pared en tienda departamental Elektra para perpetrar un robo, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; al arribar autoridades los delincuentes ya habían escapado.
El robo se registró alrededor de las 02:00 horas de este martes 17 de mayo, en la sucursal Elektra ubicada en Plaza Pabellón, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Colonia Granadillo.
Al activarse las alarmas del Elektra los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, pero encontraron todas las cortinas cerradas con candados.
Minutos más tarde arribó personal de la tienda Elektra que intentaron abrir una cortina y estaba trabada, después de varios minutos se logró ingresar a la tienda.
Las autoridades encontraron un enorme boquete en la pared trasera de la tienda, así como otros daños materiales a las instalaciones.
Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el robo en dinero en efectivo y electrodomésticos, porque el personal de Elektra realiza inventario para conocer lo que se llevaron los delincuentes.