Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El pastor de la iglesia cristiana “Trigo y Miel Ministerios Ebenezer”, Rafael Cruz Fonseca, fue denunciado por su exesposa, a quien propino brutal golpiza hasta dejarla inconsciente y poner en peligro su vida.
La iglesia se ubica sobre la calle Amistad, número 5, en la colonia La Experimental del municipio de San Agustín de las Juntas, a unas cuadras del sitio de taxis del Conalep.
La victima que deicidio omitir su nombre por razones obvias, señaló que el pastor acompañado de otros sujetos llegó a la casa de su madre y la llevaron a un despoblado para golpearla, a tal grado de dejarla inconsciente, “su propósito era matarme”, aseguró la víctima.
Al respecto, señaló que interpuso una formal denuncian ante las instancias correspondientes para que el pastor pague por el daño que le causó.
“Compartan esto con sus conocidos y en los grupos para que cada día sea menos la violencia contra la mujer, apóyenme haciendo viral está publicación, alcemos la voz, hoy por mi mañana por ti”, concluyó la denunciantes.
Cabe señalar que la víctima no señaló la fecha de la agresión.