Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Familiares del aspirante a una candidatura independiente al municipio de Oaxaca de Juárez, Eloy Hilario Ramírez Hernández, denunciaron que desapareció tras sostener una discusión con locatarios de la Central de Abastos, pide intervención de las autoridades para localizarlo.
La esposa del desaparecido, Elvira García, denuncia directamente como responsable al titular de la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abasto (Cemerca), Eric Tibucio Zárate, ya que la discusión y riña con locatarios se habría registrado al interior del la administración.
La mujer señaló que trata de localizar a Eloy Hilario desde el pasado martes, pero no se presentó ninguna de las actividades programadas, sus amigos no lo han visto.
Tampoco se ha comunicado con los integrante de su equipo que trabajan por la candidatura independiente a la presidencia Municipal de la capital.
La mujer indicó que acudirá ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que inicie la búsqueda y localización de su esposo.
Asimismo, exige al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, tomar cartas en el asunto y poner personas competentes en su administración.