Connect with us

Oaxaca: Denuncian negligencia médica en Hospital Comunitario de Loma Bonita; dañan tímpano a masculino

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un ciudadano denuncia negligencia médica en el hospital comunitario de Loma Bonita, después de una experiencia traumática. Al buscar atención para un dolor en el oído izquierdo, una doctora desconocida le causó dos perforaciones en el tímpano mientras intentaba extraer cerilla acumulada.

El paciente sufrió un dolor intenso similar al de una muela del juicio y posteriormente presentó sangrado en el oído. En urgencias, solo se le limpió el área exterior debido al deterioro interno del tímpano. Se le recomendó consultar a un especialista otorrino para tratar la infección y posible reconstrucción.

Este incidente ha generado preocupación sobre la calidad de la atención médica en el hospital comunitario, especialmente por la falta de especialistas otorrinos en el sistema público. El paciente ha perdido un día de trabajo debido al dolor y la incapacidad para tolerar altos sonidos.

Se exige una investigación y medidas correctivas para garantizar la atención médica adecuada y segura para los pacientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a Gobierno Federal y Estatal atención a problemática ambiental de la Costa de Oaxaca; apertura de autopista aceleró demanda de agua y drenaje

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Biaani Palomec Enríquez, urgió al Gobierno Federal y Estatal para que instalen una mesa de atención a la problemática ambiental en la Costa de Oaxaca. Y es que con la apertura de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, la creciente

Leer más »
General

Oaxaca: Juchitecos protestan frente a las oficinas de la CFE

Redacción|El Piñero Habitantes del municipio de Juchitán, Oaxacan, se manifestaron al mediodía de este martes en las oficinas administrativas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Vecinos de avenidas Hidalgo, Aldama, y de la calle Independencia se encuentran inconformes por la ausencia del servicio de energía eléctrica desde las 21:00

Leer más »