Connect with us

Oaxaca: Detienen a pareja por robo de tanque de gas en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos robando un tanque de gas, en vivienda del municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este viernes, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Félix Ortega.

La pareja se introdujo al domicilio y fueron sorprendidos por los habitantes cuando sustraían un tanque de gas, el propietario pidió auxilio de sus vecinos que detuvieron a los delincuentes.

Los detenidos fueron entregados a elementos de la Policía Municipal, que los pusieron a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum presenta Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2025-2030 para Oaxaca; no contempla la autopista Oaxaca – Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la conferencia celebrada este miércoles, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2025-2030, que prevé la intervención de varios tramos carreteros en el estado de Oaxaca. Este ambicioso plan busca la construcción y rehabilitación de

Leer más »
General

Estos son los bloqueos que mantiene activos la Sección 22 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Al mediodía de este lunes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en diversos puntos de la capital oaxaqueña, afectando la movilidad en la ciudad. Los cruceros viales del ADO, Fonapas y el

Leer más »