Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un delincuente detenido y una motocicleta asegurada, dejó persecución policial tras asalto a tienda Oxxo en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, la persecución terminó en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
El asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes 12 de diciembre, en una sucursal Oxxo ubicada en la zona centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz.
Tras el asalto, los dos delincuentes escaparon en motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, policías municipales de Salina Cruz iniciaron persecución.
La persecución terminó con una motocicleta asegurada sobre la Calle Nuevo León de la Colonia La Soledad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, donde los delincuentes abandonaron la motocicleta e iniciaron escape a pie por un arroyo.
Gracias a un operativo implementado por las autoridades municipales y estatales se logró la detención de uno de los asaltantes y aseguraron la motocicleta.
El detenido y la unidad de motor serán puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica en próximas horas.