Connect with us

OAXACA: Diputado Huerta no demandará a pobladores de Ojitlán que lo agredieron

El Piñero

*Aseguró que le ofrecieron disculpas pero que eso no salió en el vídeo y además afirmó que su chófer no porta armas de fuego y sólo lo dijo para defenderse de la situación, también dijo que no demandará ni habrá represalias contra pobladores.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras darse a conocer un vídeo en el cual el Diputado Local del PAN por el Distrito de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo discute con pobladores del Municipio de San Lucas Ojitlán, el legislador citó a conferencia de prensa para aclarar que la persona que sale a su lado en el vídeo es su chófer y no su guardaespaldas.

Además dio a conocer la versión de los hechos que según él no sale en el vídeo y es que reconoció que él no iba al Municipio a defender a Porfirio Ortíz Córdova, si no a informar que se aplazaba una obra referente al tema de salud.

Finalmente Huerta Cerecedo exclamó que no procederá legalmente contra las personas que lo agredieron a él y a su chófer, es decir que no los demandará por lo observado en el vídeo “quedamos en buenos términos y al final me pidieron disculpas” sentenció.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la carretera Mitla-Tehuantepec: 18 muertos y 24 heridos; víctimas habrían acudido a mitin de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de autobús ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo en la autopista recién inaugurada Mitla-Tehuantepec, dejando un saldo de 18 muertos y 24 heridos, informaron autoridades. El autobús, que transportaba más de 40 pasajeros, se dirigía de regreso a

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »