Connect with us

Oaxaca: Doble ejecución en Candelaria Loxicha

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Juan Pablo N. y Alan P. M. de 38 años de edad, fueron ejecutados a balazos en el municipio de Candelaria Loxicha, región Costa.

El violento hecho se registró alrededor las 19:00 horas del viernes 19 de mayo, en tienda de abarrotes ubicada al interior del Mercado Municipal 2 de Febrero.

Testigos oculares indicaron que sujetos armados arribaron a la zona y por lo menos le metieron 30 balazos a Juan Pablo dueño de la tienda, el pintor Alan fue víctima colateral.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido, mientras que corporaciones policíacas aseguraron la escena del crimen.

La Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento de los cuerpos e integró la carpeta de investigación para esclarecer este doble asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz e INEGI firman convenio para fortalecer la toma de decisiones

• Apuesta por estadísticas confiables, actualizadas y veraces que sirvan de insumo para la creación de políticas públicas. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 06 de febrero de 2025.- Con el objetivo de optimizar la recopilación, el procesamiento y la difusión de datos estadísticos clave para el desarrollo

Leer más »
General

Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados

Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo

Leer más »
NOTICIAS

Accidente vehicular cerca de Pinotepa Nacional deja varios lesionados

Redacción El Piñero Una familia a bordo de una camioneta sufrió un volcamiento sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de El Retén, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Según información proporcionada por las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad se quedó dormido

Leer más »