Connect with us

Oaxaca: Don Agustín lleva 6 meses buscando a su hijo Alejandro González de 36 años, desapareció en Santa Rosa Panzacola

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Desesperadamente Don Agustín González busca a su hijo Jesús Alejandro González Gómez de 36 años de edad, desapareció hace seis meses en el municipio de Oaxaca de Juárez.

La mañana de este lunes primero de agosto se instaló con lonas y pancartas en la Alameda de León para pedir apoyo de la ciudadanía en su localización.

Jesús Alejandro laboraba como mototaxista, fue visto por última vez a las 21:45 horas del 24 de enero de 2022, en la Colonia Adolfo López Mateos de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Sus familiares encontraron su mototaxi abandonado a cuatro cuadras de su domicilio con las luces encendidas, desde ese momento iniciaron su búsqueda sin tener éxito.

En el marco de la Guelaguetza Don Agustín pide a turistas locales, nacionales y extranjeros difundir la fotografía e información de su hijo en redes sociales para que pueda localizarlo.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asur ampliará aeropuerto de Oaxaca; invertirán 2 mil mdp

Jaime GUERRERO Aeropuertos del Sureste (Asur), anunció la ampliación de la terminal aérea ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, en donde se invertirá dos mil 120 millones de pesos, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los usuarios nacionales e internacionales. El gobernador Salomón Jara Cruz aseguró

Leer más »
NOTICIAS

Accidente vehicular cerca de Pinotepa Nacional deja varios lesionados

Redacción El Piñero Una familia a bordo de una camioneta sufrió un volcamiento sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de El Retén, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Según información proporcionada por las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad se quedó dormido

Leer más »
General

Alianza de Pueblos de Oaxaca se deslinda de marcha a CDMX convocada por facción e integrante de CODEP detenido por feminicidio en grado de tentativa

Jaime GUERRERO La dirigencia de la Alianza de Pueblos por la Justicia Social de Oaxaca, se deslindó de la movilización que anunció, José Martínez Pablo y Ernesto López, uno de los lideres del CODEP. Por la mañana, Martinez Pablo anunció la caravana motorizada que partiría del Zócalo Capitalino a la

Leer más »
General

Piñeros de Loma Bonita sufren aparatosa volcadura en Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Productores de piña de esta ciudad sufrieron un fuerte percance tras volcar su vehículo torton cargado de fruta, sobre la carretera federal tramo Ixtlán de Juárez – Oaxaca. El camión cargado con piñas habría volcado la tarde de este viernes 7 de febrero, en el

Leer más »