Connect with us

Oaxaca: Dos jóvenes de Tilcajete pierden la vida tras accidente en Chilateca

Monika

➡️ Ocurrió sobre la carretera federal 175

Redacción El Piñero

Oaxaca. – La noche de este martes, un trágico accidente cobró la vida de dos jóvenes originarios de San Martín Tilcajete, cuando la motocicleta en la que viajaban se estrelló contra un árbol en la carretera federal 175.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier, de 22 años, y Javier, de 23, quienes fallecieron en el lugar del impacto, en jurisdicción de San Juan Chilateca.

Al sitio del accidente acudieron cuerpos de rescate, pero lamentablemente nada pudieron hacer por los jóvenes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »