Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Ingrid Rodríguez Guzmán, madre soltera de 28 años de edad, denunció agresión física por parte de su patrona Sandra Luz Cervantes Sánchez, dueña de Kasumi Florería en la Ciudad de Oaxaca; del hecho tomó conocimiento La Fiscalía General del Estado.
La agresión se registró alrededor de las 12:00 horas del viernes 6 de mayo, al interior de citada florería ubicada en Calle Jazmines número 618 de la Colonia Reforma.
Ingrid fungía como Community Manager a cargo de redes sociales, recepcionista, florista, repartidora y cocinera, por el mismo sueldo.
La agresión también fue evidenciada en redes sociales, en el vídeo se observa que después de la agresión, Ingrid está narrando como sucedieron los hechos, señala que fue arañada, jaloneada y golpeada en la mano con un teléfono celular.
Acusa como responsable a la dueña de Kasumi, al terminar la grabación, testigos indicaron que Sandra Luz Cervantes Sánchez nuevamente se abalanzó sobre su extrabajadora agarrándola del cabello y tirándola al suelo.
Cabe señalar que la trabajadora no respondió la agresión, de acuerdo con el testimonio de la agredida, la empresaria se enojó porque la joven empezó su propio negocio, un giro diferente a la venta de flores.
Elementos de la Policía Municipal acudieron por un llamado de Ingrid, las dos mujeres fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que se resuelva su situación jurídica.