Connect with us

Oaxaca: Ebrio conductor embiste motoneta y provoca incendio en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ebrio de 52 años de edad, embistió con su camioneta una motoneta estacionada, la arrastró por varios metros y provocó un incendio, la motoneta resultó calcinada y la camioneta con daño parcial en el motor, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado domingo, sobre Avenida 5 de Febrero.

En ebrio conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Embistió y arrastró una motoneta marca Italika, tipo XS125, color azul con negro, sin placas de circulación.

Tras arrastrar la motoneta varios metros, ésta se incendió y la camioneta también se vio afectada, elementos de Bomberos sofocaron el incendio.

Elementos de la Policía Vial Municipal constataron que el conductor de la camioneta se encontraba en completo estado de ebriedad.

Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »