Connect with us

Oaxaca: Ebrio Juez Federal detenido por chocar auto estacionado en el Centro Histórico; se niega a pagar daños

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

El Juez Federal Tercero de Distrito en el Estado de Oaxaca, José Alfredo Silva Juárez, fue detenido al conducir su camioneta Audi en tercer periodo de ebriedad e impactar otra unidad estacionada en pleno Centro Histórico de la capital oaxaqueña, ahora se niega a pagar los daños materiales.

El hecho fue reportado la noche del sábado 16 de noviembre, sobre la Calle Crespo, donde el ebrio funcionario federal impactó un vehículo Volkswagen estacionado, al conducir su lujosa camioneta Audi A3, con placas de circulación RCE-867A.

Según observaciones del personal de la policía vial, el Juez Federal conducía en tercer periodo de ebriedad, fue detenido, pero trascendido que se negaba a pagar los daños ocasionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a un hombre sin vida en el barrio Vixhana, Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio junto a la carretera Transístmica Tehuantepec – Juchitán, frente al Rancho Cristo, en los límites con San Blas Atempa. El individuo vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Leer más »