➡️Conducía en estado de ebriedad y perdió el control del volante
Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– Un operador de un camión volteo que conducía en estado de ebriedad perdió el control del volante y se siniestró causando severos daños a infraestructura pública y privada en Cruz Blanca, agencia de Cuilapam de Guerrero.
Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes –10 de octubre– alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Escuela Médico Militar en el tramo que conecta a Cuilapan de Guerrero con Santa Cruz Xoxocotlán.
Según testigos de los hechos, el operador de la pesada unidad perdió el control al circular a la altura de la Presa de Cruz Blanca, lugar donde destrozó dos rampas vehiculares y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Además, la unidad de motor registró daños contundentes, mientras el chofer resultó completamente ileso.
Por fortuna, dijeron testigos, al momento del aparatoso siniestro no pasaba ninguna persona por el lugar, de lo contrario, el saldo hubiera sido lamentable, toda vez que la unidad destrozó todo lo que tuvo a su paso.
Minutos después, al sitio arribó la policía Vial Municipal y Policía Municipal cuyos elementos llevaron a cabo la detención del sujeto y abanderaron el área para evitar una mayor complicación vial en la zona.